| Noticias | 18 JUL 2008

Quark compra In.vision

Quark ha anunciado la adquisición de In.vision Research, los fabricantes de Xpress Author para Microsoft Word. No se han desvelado los detalles sobre dicha adquisición.

Compartir

Macworld

In.vision, afincada en el estado norteamericano de Florida, desarrolla software de autoría XML. Xpress Author para Microsoft Word permite que los usuarios de dicha aplicación de ofimática puedan crear contenido XML reutilizable para la solución de publicación dinámica QPS de Quark.

Otros productos desarrollados por In.vision son DITA Studio, un sistema de escritura técnica desarrollado en torno a la arquitectura Darwin Information Typing Architecture (DITA) basada en XML, y Structured Product Labeling (SPL) Accelerator, que soporta una iniciativa de la FDA estadounidense.

Web: http://euro.quark.com/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información