| Artículos | 01 NOV 2005

Quato Mini Mate Display de 19?

Pantalla TFT especi

Compartir

Quato ha diseñado un monitor TFT de 19” que cuenta con una ranura central donde se puede acoplar el Mac mini de manera perfecta, recibe el nombre de Mini Mate Display de 19”.

El recubrimiento de la pantalla es de aluminio, mientras que la base es de acero. La forma de su base permite que se pueda encajar sin problemas un Mac Mini. Cuenta con una conexión DVI, VGA, entrada de línea, Hub USB 2.0 de 2 puertos, altavoces integrados y dispone de una frecuencia de respuesta de 16 ms.
La pantalla tiene un cristal protector de 3 mm que aumenta el contraste, ofrece una luminosidad de 220 cd/m2, su resolución nativa es de 1.280 x 1.024 píxeles y tiene un contraste de 600:1.
La garantía de este producto es de 2 años y su precio aproximado es de 700 EUR, IVA incluido. Contacto: Ingrafic. Tel.: 96 158 96 20. Web: www.ingrafic.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información