| Artículos | 01 ABR 1997

QuickTake 200

Cámara digital Apple

Compartir

Carlos Pérez.

Apple España ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital QuickTake 200, modelo que constituye la tercera generación que ofrece Apple dentro de este tipo de dispositivos, y en la que se incluye un panel LCD y una resolución de 640 x 480 píxeles con más de 16 millones de colores .

La cámara Apple QuickTake ofrece imágenes VGA de 24 bits e incorpora un panel LCD de 1,8 " que permite visualizar hasta 9 imágenes a la vez . Además, incorpora una función de ajuste automático de blanco, y una lente con tres rangos focales

A nivel de almacenamiento, la QuickTake 200 incorpora una tarjeta de almacenamiento de 2 MB con capacidad para contener hasta 30 imágenes de calidad estándar o 20 imágenes de alta calidad con 24 bits de color . Las imágenes se capturan en formato JPEG lo que permite al usuario guardarlas en TIFF, PICT y EXIF .

El software incluido con la cámara se denomina Camera Access de Apple, el cual utiliza la extensión QuickTime IC ( Image Capture ) para permitir una fácil conectividad y para crear un entorno que facilite el traspaso de imágenes de la cámara a las aplicaciones que le acompañen . Camera Access ofrece también un conjunto de características básicas para visualización y optimización de imágenes .

Junto a Camera Access, la QuickTake 200 se suministra con Adobe PhotoDeluxe 1 . 0 para retocar y personalizar las imágenes, Adobe PageMill 2 . 0 para la creación de páginas Web, y PictureWorks NetCard 2 . 2 para compartir imágenes con otras personas a través de correo electrónico .

La cámara QuickTake 200 empezará a venderse en España a mediados del mes de abril y tendrá un precio aproximado de 89 . 000 pesetas . Contacto: Apple Computer . Tel . : ( 900 ) 11 2000 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información