| Artículos | 01 ABR 1997

QuickTime 3.0 para mediados de año

Compartir

La próxima versión de QuickTime, la 3 . 0, estará disponible a mediados de este año para Macintosh y Windows, incorporando una nueva arquitectura en la que se incluirá un formato estándar para efectos de vídeo, según ha anunciado Ralph Rogers, jefe de producto QuickTime, en entrevista concedida a Macworld USA .

La nueva actualización de QuickTime incluirá también nuevas funciones como la posibilidad de realizar descargas progresivas de películas QuickTime VR y una integración mejorada con archivos Windows .

QuickTime 3 . 0 para Windows soportará la arquitectura de música QuickTime y la reproducción por software de vídeo MPEG, ya disponibles para Mac . De hecho, QuickTime 3 . 0 surge de la intención de Apple de unificar sus versiones para ambas plataformas . " El desarrollo de QuickTime para Windows 2 . 5 fue más allá de lo que ofrecía la versión 2 . 5 para Mac por lo que Apple decidió finalmente lanzar una actualización QuickTime 3 . 0 para ambas plataformas, " asegura Rogers .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información