| Artículos | 01 ENE 1995

Ratón y teclado MicroSpeed

Compartir

Carlos Pérez.

Informática Trading, como distribuidor en nuestro país de los productos de MicroSpeed, ha anunciado la disponibilidad de toda la gama de periféricos compatibles tanto para Macintosh como para PC de este fabricante ( teclados, ratones y trackballs ) .

Dentro de la línea de teclados, MicroSpeed cuenta con dos versiones de su teclado KeyBoard de Luxe, una para Macintosh y otra para PC compatible .

La versión Macintosh, Mac Keyboard Deluxe incorpora cuarto puertos para la conexión de hasta cuatro dispositivos ADB . El precio en España de este teclado es de 13 . 900 pesetas .

En lo que a la gama de ratones se refiere, MicroSpeed cuenta también con versiones para Macintosh y para PC compatible que vienen acompañado del software de panel de control Cursor Deluxe de MicroSpeed para configurar las características del cursor a medida . El precio de la versión del ratón para Macintosh en España es 7 . 900 pesetas .

Contacto: Informática Trading . Tel . : ( 91 ) 372 83 90 . Fax: ( 91 ) 372 98 35 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información