| Noticias | 10 DIC 2008

REAL Software anuncia REALbasic 2008 Release 5

REAL Software ha publicado una nueva revisión de su entorno de desarrollo multiplataforma, en la que se han incorporado más de 100 mejoras.

Compartir

Macworld

Según el desarrollador, la nueva versión del producto se centra en mejorar 100 aspectos clave del producto, además de añadir otras características adicionales como la capacidad de imprimir el código fuente en color y duplicar los métodos, propiedades y constantes. Adicionalmente, ahora los usuarios pueden escribir sus propias herramientas para la automatización del proceso de compilación de sus aplicaciones.

REALbasic 2008 Release 5 también mejora la característica de autocompletado, soportando ahora los nombres de espacio y utilizando iconos para mostrar qué se está seleccionando dentro del listado de autocompletado.

El precio de licencia de REALbasic Personal Edition es de 75 EUR, mientras que la versión REALbasic Professional Edition tiene un precio de licencia de 400 EUR.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información