| Noticias | 09 JUL 2008

REALbasic 2008 Release 3

REAL Software ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su entorno de desarrollo multiplataforma.

Compartir

Macworld

Compatible con Mac OS X, Windows y Linux, REALbasic 2008 incorpora varias novedades entre las que se incluye la característica del lenguaje Attributes. También incorpora una actualización del analizador de proyecto en el que se incluyen advertencias sobre el uso de funciones discontinuadas y otros aspectos relacionados con el código. También se ha integrado un analizador que permite a los desarrolladores realizar medidas relacionadas con el rendimiento de los programas sin necesidad de que deban incorporar código adicional, tal y como ha indicado la compañía.

Disponible de forma inmediata, REALbasic Personal Edition para Mac o Windows tiene un precio de 75 EUR. REALbasic Personal Edition para Linux es gratuito. REALbasic Professional Edition, requerido para el despliegue multiplataforma, tiene un precio de licencia de 400 EUR.

Web: www.realsoftware.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información