| Noticias | 20 MAY 2009

ReallyEasyReader lectura rápida de documentos

Solve IT With Science, especialista en tecnologías de lectura rápida, ha presentado ReallyEasyReader, una herramienta en la que los usuarios pueden cargar textos en distintos tipos de formatos (texto plano, Word, PDF, etc.) y hacer que el Mac lea los mismos.

Compartir

José Carlos Daganzo

ReallyEasyReader utiliza la herramienta Rapid Serial Visual Presentation, lo que le permite mostrar las palabras al mismo tiempo que estas están siendo leídas y según indica el fabricante puede leer más de 600 palabras por minuto. Lo que hace que, en comparación con una lectura convencional, la lectura sea un 300 por ciento más rápida.



Los usuarios pueden cargar los textos que quiera que le sean leídos en varios formatos, como es el caso de TXT, RTF, URL, PDF, DOC o PDF, o incluso utilizar la funcionalidad de Copiar y Pegar para llevar el texto hasta el programa de lectura. Una vez en la herramienta, el tamaño del texto, fuente y el color de fondo pueden ser fácilmente personalizados.

El dispositivo se vende en dos versiones que se distribuyen dentro de una llave memoria USB en forma de bolígrafo: Edición ejecutivo y Edición estudiante, cada una de ellas por 45,50 EUR, IVA incluido. Existe una versión convencional (sin bolígrafo USB por 34,10 EUR, IVA incluido). Junto con el programa se incluyen 550 libros electrónicos de más de 300 autores, al mismo tiempo el bolígrafo USB ofrece puntero láser para presentaciones, linterna y tiene una capacidad de 2 GB.

El fabricante ofrece descuentos por volumen de licencias, para conocer las mismas puedes dirigirte aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información