| Noticias | 16 ABR 2004

RealNetworks propone a Apple una alianza contra Microsoft en la música digital

El presidente de RealNetworks Rob Glaser ha propuesto a Steve Jobs, presidente de Apple, unir sus fuerzas y colaborar en el negocio de la música digital para hacer frente a su rival común, Microsoft.

Compartir

Alfonso Hernández
Una información aparecida en la edición digital del New York Times y atribuida a fuentes cercanas al presidente de Apple, asegura que el pasado día 9 de abril, Glaser envió un mensaje de correo a Steve Jobs ofreciéndole una “alianza táctica” en el negocio de la música digital. Glaser también afirmaba en este mensaje que en caso de que Apple se negara a entablar un acuerdo, según estas informaciones, podría buscar ese apoyo en Microsoft para ofrecerle “interesantes oportunidades de negocio”.

Fuentes de RealNetworks han confirmado que Glaser envió un e-mail a Jobs, pero se trataba de un mensaje privado. Ni RealNetworks ni Apple han confirmado ni desmentido una posible negociación, al igual que Microsoft.

www.realnetworks.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información