| Artículos | 01 DIC 2000

Recuperar el mercado educativo

Apple nombra nueva

Compartir

Apple busca aumentar sus esfuerzos para recuperar el liderazgo  en el mercado educativo en Estados Unidos, para lo cual ha anunciado el nombramiento de Cheryl Vedoe como vicepresidenta de márketing y soluciones para el mercado educativo. Se trata de un puesto de nueva creación por parte de la compañía (Cheryl Vedoe reportará directamente a Jobs) que refleja el interés en aumentar la presencia de Apple en el mercado educativo.
En palabras de Steve Jobs: “El mercado educativo es de máxima prioridad para Apple, y nuestra intención es comenzar a aumentar nuestra cuota de mercado desde el año próximo”. Crish Vedoe es licenciada en matemáticas y trabajó ya en Apple entre los años 1990 y 1994. Tras dejar la compañía, ha comandado varias empresas relacionadas con la educación y la tecnología. Antes de tomar contacto con Apple, Vedoe había trabajado en compañías como Sun Microsystems, Apollo Computer y Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información