| Artículos | 01 MAY 2009

Reflecta RubyScan

Un Escáner de diapositivas y negativos por menos de 100 EUR

Compartir

Reflecta ha presentado el escáner RubyScan, una solución para la digitalización de negativos o positivos en tiras (35 mm) y diapositivas (5 x 5 cm) así como película de 110 mm en tiras.

El reflecta RubyScan proporciona una resolución óptica de 1.800 x 1.800 dpi y una profundidad de color de 24 Bit, cuenta con un sensor de imagen CMOS, una densidad de 3.0 Dmax y los porta-diapositivas / porta-película que incluye se pueden mover suavemente hacia delante y hacia detrás.
Los accesorios que incluye son: un porta-película para 3 diapositivas enmarcadas, otro para tiras de película de 35 mm con hasta 6 imágenes y un porta-película para tiras de 110 mm (Pocket) con hasta 8 imágenes.
Este modelo cuenta con un diseño muy compacto (76,5 x 92,5 x 100 mm), tiene un peso de 450 gramos, se conecta al Mac por USB 2.0 y no necesita controladores para funcionar. El RubyScan está disponible a un precio de 100 EUR, IVA incluido. Web: www.reflecta.de.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información