| Noticias | 17 ENE 2011

Resultados económicos de Apple para el primer trimestre del año fiscal 2011

Apple ha anunciado que el martes día 18 de enero realizará una conferencia para anunciar los resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal del 2011. Dicha conferencia se celebrará cuando las bolsas de valores en EE.UU hayan cerrado sus operaciones, a las 14:00 horas (San Francisco), 23:00 horas (España).

Compartir

José Carlos Daganzo

Apple ofrece la posibilidad de seguir en directo la conferencia de comunicación de resultados del primer trimestre del año fiscal 2011 (mediante streaming de audio) con la ayuda de QuickTime. 

El webcast en directo empezará a las 14:00 horas PDT / 23:00 horas CET (hora central europea, hora española) del 18 de enero de 2011. Para ello tendrás que entrar en esta web de Apple. Dicha conferencia estará disponible para su reproducción durante las dos semanas siguientes, aproximadamente.

Para oir el audio de la conferencia sólo es necesario tener instalado el software QuickTime.

Como cada vez que Apple anuncia sus resultados financieros, los analistas financieros ya han comenzado a realizar sus predicciones e indican que las acciones de Apple  continuarán aumentando su precio. Al mismo tiempo prevén que los ingresos aproximados serán de unos 24.340 millones de dólares (durante el mismo trimestre del año pasado, Apple obtuvo unos ingresos de 15.680 millones de dólares).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información