| Noticias | 18 NOV 2010

Ronald D. Sugar entra en el consejo de dirección de Apple

Apple ha anunciado que Ronald D. Sugar se incorpora al consejo de dirección de Apple. Anteriormente formó parte del consejo de dirección de Northrop Grumman Corporation, empresa donde llegó a ser CEO.

Compartir

Macworld

Sugar, dentro de la cúpula de Apple, pasará a estar ubicado dentro del comité de Auditorías y Finanzas. Sugar estuvo en el consejo de dirección y posteriormente fue el CEO de Northrop Grumman Corporation, donde estuvo desde el año 2003 hasta su retiro en el 2010. Con anterioridad también fue CFO en Litton Industries y TRW Inc.

Entre otras cosas, Sugar es director de las empresas Chevron Corporation, Amgen Inc. y Air Lease Corporation, profesor de Gestión empresarial y Tecnología en la Universidad de California del Sur, así como consejero Ares Management LLC (compañia de inversión privada).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información