| Noticias | 26 MAY 2009

Roxio Easy VHS to DVD para digitalizar vídeo analógico

Roxio ha presentado Easy VHS to DVD para Mac, una combinación de hardware y software para digitalizar vídeo y su posterior grabación sobre DVD o importación a otros dispositivos como el iPhone o Apple TV, e incluso para compartirlo en servicios como YouTube.

Compartir

José Carlos Daganzo

Tras la conversión del vídeo a calidad estándar (4 Mbps VBR) o alta calidad (6 Mbps VBR) en archivos MPEG-2, se pueden crear películas en formato VCD, SVCD y DVD, así como editarlas con iMovie y compartirlas enviándolas a servicios en línea como YouTube o redes sociales. Al mismo tiempo, permite convertir el video a los formatos adecuados para reproducirlos en los dispositivos portátiles como el iPod, iPhone o PlayStation Portable (PSP).

El paquete consta del software de captura Easy VHS to DVD y Roxio Toast 9 Basic, así como del hardware Roxio Video Capture USB. Para el hardware incluye un cable alargador USB y cuenta con las siguientes conectores, de entrada de vídeo (Vídeo compuesto y S-Vídeo), y de entrada de sonido (una RCA).

Para su correcto funcionamiento Easy VHS to DVD necesita de la menos un Mac con procesador Intel o PowerPC G5 con procesador dual, unidad SuperDrive, Mac OS X 10.4, 512 MB de memoria RAM, 15 GB de espacio libre en el disco duro, puerto USB 2.0 libre e iMovie HD, ´08 o ´09. Ya está a la venta a un precio recomendado de 70 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información