| Artículos | 01 ABR 1997

Roy Orbison

Compartir

Amancio Delgado.

De las diferentes series de CD-Audio que Movierecord ha lanzado al mercado, se puede decir que esta es la que conserva una mayor unidad en el diseño de la interfaz de acceso a los datos, la música y los vídeos que contiene . Desde el aerodinámico salón con una barra de bar estilo años 50 se accede al guión de las biografías pinchando en la carta expuesta sobre la misma barra . Encendiendo el televisor que está colgado de la pared se pueden ver los distintos vídeos resumen de las actuaciones del biografiado . Pinchando en la jukebox se pueden seleccionar las canciones que se han grabado y después se pueden escuchar desde un equipo normal de música .

Se trata en este caso de doce canciones del autor de las música de Terciopelo Azul o Pretty Woman, del autor de rock más dulce y melodioso, que supo imponer sus ritmos suaves cuando no era ésa la moda de su tiempo . Como en las otras series, el texto se puede seguir en seis idiomas y hacer consultas en un pequeño diccionario de cada uno, aunque su carga resulta algo lenta .

El título pertenece a la serie Legendarios, que recoge las principales figuras del siglo de la música popular y estilos . En la misma se han editado títulos dedicados a artistas entre los que se encuentran Tina Turner, Frank Sinatra, Ray Charles, Miles Davis y James Brown, y se preparan los de Nat King Cole y Ella Fitzgerald .

CALIFICACIÓN: 3 estrellas/6,0 EDITOR: Mediasat Group . DISTRIBUIDOR: Producciones Movierecord . Mártires de Alcalá, 4 . 28015 Madrid . Tel . : ( 91 ) 559 92 05; Fax: ( 91 ) 559 01 78 . PRECIO: 1 . 995 PTA ( IVA incluido ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información