| Noticias | 18 ENE 2012

Saca el máximo rendimiento del Apple TV

Hasta el lanzamiento definitivo de la esperada televisión de Apple de la que tanto se está hablando últimamente, la única manera de contar con un dispositivo tangible de Apple para ver la televisión es el Apple TV. A continuación te presentamos dos aplicaciones para ampliar sus posibilidades.

Compartir

Pedro César Vidal

Saca el máximo rendimiento del Apple TVAunque se trata de uno de los dispositivos más pequeños de Apple, el Apple TV cuenta con numerosas posibilidades no siempre conocidas por la mayoría de los usuarios.

Es por eso que en el Macworld de enero (que ya está en los quioscos) le hemos dedicado el tema de portada. Porque cada vez tenemos más integrados nuestros equipos informáticos en el salón de casa y porque, hasta la llegada de la próxima TV de Apple, el Apple TV sigue siendo la mejor manera de conectar tu Mac con la televisión sin necesidad de cables.

A continuación te presentamos dos aplicaciones con la que aumentar las posibilidades de tu Apple TV:

AirFlick

Apple TV permite el envío de imágenes y vídeos desde dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod touch) para reproducirlas en la televisión del salón de casa vía AirPlay, pero si lo que quieres es usar tu Mac para este propósito te recomendamos la aplicación gratuita AirFlick. Gracias a AirFlick, podrás utilizar la tecnología AirPlay desde tu Mac para enviar contenido vía streaming hasta tu Apple TV 2.AirFlick para Apple TV

aTV Flash

Si lo que te ocurre es que necesitas reproducir otros formatos no soportados por el Apple TV, te interesará saber que con la aplicación aTV, de FireCore, podrás reproducir en tu televisión archivos de vídeo con formatos AVI o MKV. Y todo ello con la ventaja de no perder la garantía de tu Apple TV. El precio de aTV Flash 1.2 es de 29,95 dólares.



Este artículo forma parte del tema de portada del Macworld de enero "El Mac en el salón" en el que repasamos las mejores opciones para integrar tu equipo Mac en el salón de casa recomendándote aplicaciones como éstas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información