| Noticias | 08 SEP 2010

Safari se actualiza a la versión 5.0.2

Apple ha actualizado Safari, para situar su versión más actual en la 5.0.2. Con la llegada de esta nueva actualización se solventan diversas vulnerabilidades detectadas en el navegador de Apple y el rendimiento en general de la aplicación.

Compartir

Macworld

En la información con la que Apple acompaña a cada una de las actualizaciones se indica que Safari 5.0.2 corrige un problema que impedía el envío de los datos de formularios, así como el referente a la visualización de los resultados de una búsqueda de imágenes en Google con el plugin de Flash 10.1 instalado, se añade la posibilidad de realizar una conexión encriptada y con autenticación hacia la galería de extensiones de Safari.

Como es habitual la actualización esta disponible desde la opción de Actualización de software del propio sistema operativo, así como desde esta web de soporte de Apple.

Puedes obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización desde este sitio web de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información