| Noticias | 13 MAY 2009

Safari se hace más ?fuerte? con la actualización 3.2.3

Apple ha presentado Safari 3.2.3 una nueva actualización para su navegador web, dicha actualización es recomendable aplicarla en los equipos que utilicen Mac OS X 10.4, Mac OS 10.5 y Windows.

Compartir

José Carlos Daganzo

Apple ha indicado que esta actualización es recomendable para todos los usuarios de Safari, ya que incluye las ultimas opciones de seguridad disponibles y hace su uso mucho mas seguro y fiable. Los cambios mas específicos se han realizado en libxml, Safari y los archivos del WebKit, según Apple.

Libxml, una biblioteca de software utilizada para analizar los documentos XML, ha sido actualizada para hacer un mejor maneo ante una situación de desbordamiento de buffer. La actualización corrige el problema a través de comprobaciones mejoradas.

Safari, en si mismo, ha sido puesto al día para corregir múltiples problemas de validación de entradas que podrían hacer que un código arbitrario fuera ejecutado de forma maliciosa utilizando Feeds. La validación adicional se ha realizado para corregir específicamente este problema.

Finalmente, WebKit, el motor de Safari, también ha sido mejorado. Solucionando un problema de corrupción de memoria utilizando comprobaciones mejoradas; en algunas circunstancias, un sitio web malicioso podía realizar la ejecución de código arbitrariamente.

La actualización a Safari 3.2.3 esta incluida ya dentro de la reciente actualización para Mac OS X “Leopard”, la 10.5.7.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información