| Artículos | 01 DIC 1996

SAM 4.5

Antivirus para Macintosh

Compartir

Carlos Pérez.

Symantec, fabricante especializado en el desarrollo de software y herramientas de programación, dispone ya de la versión 4 . 5 de su software Symantec Antivirus for Macintosh ( SAM ) , programa de detección de virus para plataforma Mac OS, capaz de detectar virus HyperCard, Trojan Horses y virus Macro de Word .

Según el fabricante, una de las novedades más importantes de la versión 4 . 5 es la posibilidad de actualización vía Internet con un sólo clic en el botón de actualización automática . Este botón permite acceder directamente a los últimas archivos de definición de virus disponibles en la Web de Symantec sin coste alguno . Esta actualización puede programarse para que se realice de forma automática .

Además, SAM 4 . 5 incluye una nueva característica denominada SafeZone pensada fundamentalmente para limpiar todos aquellos contenidos que llegan al equipo a través de una conexión en línea . SAM 4 . 5 establece con Safe Zone una zona de limpieza virutal en la que todos los archivos copiados a través de la red son escaneados previamente por separado y declarados limpios antes de ser usados . SafeZone protege de esta manera el escritorio o cualquier otra carpeta elegida por el usuario para copiar sus archivos .

que funciona revisando toda la máquina y ejecutando todos los archivos potencialmente infectados . El software de Symantec es distribuido en España por Computer 2000, GTI, Ingram Micro y Santa Barbara . Contacto: Computer 2000 . Tel . : ( 93 ) 499 91 11 . GTI . Tel . : ( 91 ) 677 95 95 . Ingram Micro . Tel . : ( 93 ) 474 90 90 . Santa Bárbara . Tel . : ( 91 ) 474 29 09 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información