| Artículos | 01 JUN 1998

Samsung diversifica su oferta

Ofrecerá impresoras

Compartir

En consonancia con su estrategia de cubrir todo el mercado informático con sus productos, la empresa coreana Samsung ha presentado su última apuesta, una gama de impresoras láser de gama alta, así como sus nuevas familias de monitores y de pantallas planas TFT .

Samsung ha presentado tres modelos de impresoras láser de los cuáles dos son compatibles Mac, concretamente las impresoras ML-5500 y la ML-6000 . La ML-5500 es una impresora láser de blanco y negro que alcanza una velocidad de 12 ppm y que según Samsung es la más pequeña y compacta de su segmento . Ofrece la posibilidad de conexión a red y Postscript, y cuenta con una resolución máxima de 600 x 600 ppp .

La ML-6000 es una impresora de red con una velocidad de impresión de 16 ppm que, según la compañía, destaca por la inclusión de serie de la característica " Free Duplex " , o impresión a doble cara .

Monitores y pantallas planas

En el mismo acto, Samsung presentó su nueva gama de monitores con tubo de imagen superplano de tipo Dynaflat, dirigidos al mercado profesional . Los modelos que utilizarán esta tecnología son el Syncmaster 700 IFT de 17 " y el Syncmaster 900 IFT de 19 " . Ambos monitores, que saldrán al mercado en julio, contarán con unas velocidades de refresco de hasta 89 Hz a 1280 x 1024 pixels de resolución .

La compañía coreana también presentó su nueva gama de pantallas planas TFT . La nueva generación de monitores consta de los modelos de 12,1 " ( Digital ) , 13,3 " , 15 " y 17 " ( Digital ) . Según Samsung, toda la gama ha sido rediseñada, y desde ahora cuentan con una pantalla desplegable de la base, de manera que se puedan adaptar mejor al entorno de trabajo .

En cuanto a las características técnicas, estos monitores TFT ofrecen la opción de pantalla táctil, cuentan con 16 millones de colores, Multiscan real desde 640 x 480 pixeles hasta 1024 x 768 de resolución, reducción del consumo y puerto USB, entre otras .

El modelo de 17 " SM 700 TFT ofrece mayores prestaciones que el resto, llegando a alcanzar una resolución de hasta 1280 x 1024 a 90 Hz, así como una salida BNC para separación de colores, puerto USB ( 1 de salida y 4 de entrada ) e Interface Digital, con lo que incluye una tarjeta de vídeo con interfaz digital .

Coincidiendo con el lanzamiento Samsung también anunció que sus monitores e impresoras tendrán una garantía de un año in situ . En cuanto al futuro, la compañía aseguró que tiene pensado comercializar productos para redes y conectividad, así como su incorporación al mercado de impresoras de inyección de tinta y láser color . Contacto: Samsung Electronics Iberia . Tel . : 901 10 10 30 . Web: www . samsung-europe . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información