| Noticias | 05 SEP 2011

Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 de la feria IFA de Berlín tras un mandato judicial

Una medida cautelar del tribunal de Düsseldorf obliga a Samsung a retirar de la feria IFA de Berlín todos los materiales de promoción del nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7, lo que supone una nueva victoria de Apple en la larga batalla que mantiene con la compañía surcoreana.

Compartir

Pedro César Vidal

Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 del IFA de BerlínSegún informa Bloomberg, la causa del cese de la promoción del nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 en la feria IFA de Berlín, es la última decisión del tribunal de Düsseldorf en relación a este polémico modelo de tablet.

Aunque en un principio no estaba claro si ése era el verdadero motivo de la retirada de los elementos promocionales, la propia Samsung, en un comunicado, aseguraba que "Samsung respeta la decisión del tribunal", aunque creen que "el fallo del juez limita la elección del consumidor en Alemania".

Samsung, que se ha visto obligada a cubrir todos los carteles y materiales de promoción del Samsung Galaxy Tab 7.7, centrará así su atención durante el IFA de Berlín en el Samsung Galaxy Note y en el teléfono Samsung Wave 3.

El mes de agosto, la corte regional de Düsseldorf bloqueaba el nuevo Galaxy Tab 10.1 en toda la Unión Europea, aunque más tarde se vio obligada a limitar este bloqueo a Alemania por problemas de competencia jurídica al respecto. Este problema legal se une a los ya producidos en Holanda con los smartphones Samsung Galaxy y en Australia con el Galaxy Tab 10.1.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información