| Noticias | 20 OCT 2011

Samsung y Apple negocian prolongar su acuerdo hasta 2014

El acuerdo actual entre Samsung y Apple acaba en 2012 y Samsung quiere renovarlo hasta 2014 asegurando el suministro de ?mejores componentes?. Para ello, el jefe de operaciones de Samsung se ha reunido con Tim Cook tras el servicio religioso privado en memoria de Steve Jobs.

Compartir

Pedro César Vidal

Samsung y Apple negocian prolongar su acuerdo hasta 2014A pesar de la batalla legal que las dos compañías mantienen en varios países por los diseños de iPhone, iPad y Galaxy, el jefe de operaciones de Samsung, Lee Jae-yong y Tim Cook se han reunido para negociar la ampliación de su acuerdo de colaboración que expira en 2012.

Tras su llegada al aeropuerto de Seúl, Lee (único hijo del presidente de Samsung Electronics) declaró al Korea Herald que la compañía seguirá vendiendo componentes a Apple durante 2012 y que ya se plantea ampliar esta colaboración hasta el año 2014 con "mejores componentes incluso".

Y es que, tras la pelea judicial que las dos compañías mantienen, la reunión entre ambos podría parecer una reconciliación entre ambas empresas, pero el representante de Samsung no quiso confirmar esta posibilidad. "Mi visita fue para asistir al servicio religioso", "la competencia justa es siempre necesaria para y beneficia al consumidor; ha existido en el pasado, existe en el presente y continuará en el futuro".

Samsung está envuelta en más de 20 conflictos legales en una docena de países con su rival Apple, y de momento Apple está ganando en Alemania, Australia y Holanda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información