| Noticias | 11 ENE 2011

SanDisk aúna mayor velocidad y memoria en su nueva CompactFlash

Tags: Actualidad
SanDisk Extreme Pro CompactFlash ofrece 128 gigabytes de capacidad de almacenamiento y una velocidad de escritura de hasta 100 megabytes por segundo, idónea para fotógrafos profesionales.

Compartir

Hilda Gómez

SanDisk ha aprovechado su participación en CES para anunciar su último hito en tarjetas de memoria flash, la SanDisk Extreme Pro CompactFlash, que se alza como la tarjeta CompactFlash de alta capacidad más rápida del mundo. No en vano, ofrece 128 GB de almacenamiento y hasta 100 MB/seg de velocidad de escritura. Como dice Susan Park, directora de marketing de producto de SanDisk, “no hay producto en el mercado que pueda igualar la combinación de velocidad y capacidad de almacenamiento de nuestra nueva tarjeta. Nuestra constante lucha por sobrepasar los límites de la innovación flash, nos permite desarrollar productos avanzados que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”.

La combinación de velocidad y almacenamiento que ofrece esta tarjeta la hace idónea para aplicaciones de imágenes que necesitan una resolución Full HD 1920x1080, una tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2. La SanDisk Extreme Pro CompactFlash cuenta asimismo con una serie de características optimizadas para los fotógrafos y cámaras profesionales, entre ellas el controlador Power Core, que distribuye los datos en la tarjeta más rápida y eficazmente, y la interfaz UDMA-7, que permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara, permitiendo capturar más imágenes en modo de ráfaga continuo y grabar vídeos Full HD de alta calidad.

La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash ya está disponible mediante reserva en la web de SanDisk, y estará disponible en establecimientos de todo el mundo durante el primer trimestre de 2011.

Noticias relacionadas:

- Obleas de memoria flash NAND de SanDisk

- Toshiba adquiere parcialmente SanDisk

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información