| Noticias | 23 JUL 2008

Sandvox actualizado para MobileMe

karelia Software ha actualizado su software para la creación visual de sitios web, Sandvox, a la versión 1.2.8. La actualización es gratuita para los usuarios registrados. Sandvox tiene un precio de licencia de 49 y de 79 dólares para las versiones estándar y pro, respectivamente.

Compartir

Macworld

Sandvox permite crear sitios web llamativos mediante el uso de plantillas visuales, de las cuales se suministran 40 modelos diferentes de serie. Mientras que Sandvox pone el énfasis en la creación de sitios web sin necesidad de escribir código HTML, la versión profesional del software también permite modificar manualmente el código.

En la versión 1.2.8 se añade el soporte para publicar los sitios web en MobileMe, el servicio Internet de Apple que sustituye al anterior .Mac. También se ha actualizado el iMedia Browser que ahora soporta los Eventos de iPhoto y múltiples librerías de Aperture.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior.

En otras noticias relacionadas, Karelia ha anunciado detalles sobre la próxima versión mayor 1.5 de Sandvox. La nueva versión incluirá un soporte de blog mejorado, integración con YouTube, soporte para la característica QuickLook de Leopard, un inspector multipágina, y nuevos diseños de sitio web.

Web: http://www.karelia.com/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información