| Artículos | 01 ABR 1997

ScanJet 5p

Escáner plano HP

Compartir

Carlos Pérez.

Hewlett-Packard ha renovado su familia de escáneres de sobremesa con el lanzamiento del modelo HP ScanJet 5p, un escáner plano de 300 ppp de resolución óptica que alcanza los 1200 puntos, con una profundidad de color de 24 bits y 8 bits en escala de grises .

Se trata de un modelo de diseño compacto, un 40% más pequeño que su predecesor, que permite no obstante explorar documentos mayores del formato A4 .

El HP ScanJet 5p incorpora el software PictureScan 3 . 0 del mismo fabricante en el que se incluye la tecnología HP AccuPage con reconocimiento óptico de carácteres .

Asimismo, incluye Adobe Photoshop en su versión para Mac y el software Visioneer PaperPort para simplificar la gestión de documentos, permitiendo el archivo, edición, copía o envio por fax . Visioneer PaperPort incluye OmniPage Lite para introducir documentos en el procesador de textos directamente . Contacto: Hewlett-Packard . Tel . : ( 91 ) 631 16 00 . Fax: ( 91 ) 631 18 30 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información