| Artículos | 01 JUN 1998

ScanMate F6 A3

Nuevo escáner de ScanView

Compartir

ScanView ha ampliado su familia de escáneres planos profesionales ScanMate, con el lanzamiento del ScanMate F6, un modelo de tamaño A3 dirigido especialmente a agencias de publicidad, editores, pequeñas oficinas o imprentas . Este escáner cuenta con 3 . 000 ppp de resolución y una densidad óptica de 3,7 .

Según ScanView, la gran profundidad de foco del ScanMate F6 permite escanear no sólo diapositivas de 35 milímetros sin sacarlas de sus monturas, sino también objetos en 3-D simplemente colocándolos en la bandeja del escáner con la tapa abierta .

El escáner incorpora el software ColorQuartet, que incluye una paleta completa de escaneado profesional, separación del color y gestión de las funciones de color, además de permitir soporte automático en otras áreas como el tono, la gradación, saturación y máscara de enfoque .

De forma opcional se puede adqurir también el software ColorQuartet MouseFree, que permite convertir el escáner en una máquina totalmente automática para el escaneado de un gran número de imágenes estándar . El precio del ScanMate F6 es de 3 . 166 . 000 pta . más 241 . 000 pta . del software ColorQuartet para el escaneado . Contacto: VH Ibérica . Tel . : 91 676 33 13 . Fax: 91 656 27 34 Web: www . scanview . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información