| Artículos | 01 ABR 1997

Scitex e Ingrafic

Fotografía digital

Compartir

Joan C. Ambrojo.

El distribuidor valenciano Ingrafic, intentando potenciar la fotografía digital en nuestro país, ha alcanzado un acuerdo con Scitex para la distribución de las cámaras digitales de este último .

Para Josep Rubí, director de Ingrafic, se está produciendo un fenómeno interesante en el mercado: compañías fotomecánicas y agencias de publicidad, por ejemplo, tienen difícil diversificarse para ofrecer edición y multimedia . Por este motivo, cree necesaria su asociación con los fotografos, de forma que puedan ofrecer productos suplementarios a los clientes . El acuerdo entre Scitex Ibérica e Ingrafic, de carácter exclusivo para el mercado español, supone que, a partir del 97, la estrategia cambie: ha variado la forma de proporcionar productos a la industria gráfica, que ha evolucionado integrando procesos . Para Rubí, " a pesar de que existe un gran desconocimiento de la fotografía digital en nuestro país cuando los fotógrafos la prueban comprueban el gran abaratamiento de costes y la rapidez con que se aplica una idea . "

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información