| Artículos | 01 FEB 1998

Scitex InkPro

Software de gestión de tintas

Compartir

Carlos Pérez.

Scitex, fabricante especializado en los mercados de artes gráficas, impresión y video digital, ha anunciado el lanzamiento de InkPro, primera aplicación de este fabricante que permite la gestión de tintas de una manera totalmente digital .

La nueva aplicación que acepta el formato CIP3 ( Cooperación para la integración de Preimpresión, Impresión y Post-impresión ) garantiza, según el propio fabricante, la previsibilidad de la impresión; aumenta la productividad y permite obtener impresiones de máxima calidad .

Scitex InkPro permite ajustar los tinteros desde la pantalla y generar un archivo de gestión de tintas . Después analiza los archivos rasterizados para calcular la información necesaria para ajustar los tinteros . Los parametros se envian directamente a la prensa, eliminando la necesidad de utilizar grandes escáneres de planchas . El software de gestión de tintas InkPro puede ejecutarse con una estación Scitex Brisque y mediante un Macintosh puede conectarse a la mayoría de prensas controladas por ordenador .

A diferencia e los escáneres de planchas, la aplicación InkPro basa sus cálculos en datos que también utiliza el RIP para rasterizar archivos PostScript lo que permite, según el fabricante, trabajar con un archivo digital de primera generación para la exposición . Contacto: Scitex . Tel . : ( 93 ) 419 24 25 . Fax: ( 93 ) 419 06 84 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información