| Noticias | 01 DIC 2008

Seagate soluciona un bug en los Barracuda de 1,5 TB

Seagate ha solucionado un problema que afectaba a algunos discos duros Seagate Barracuda y que provocaba la pausa de las aplicaciones.

Compartir

Macworld

El fallo provocaba que los discos duros 7200.11 de 1,5 TB de la compañía quedasen colgados en determinadas ocasiones, derivando en problemas como pausas en las aplicaciones de streaming de vídeo. También provocaba que el sistema no reconociese la unidad en determinadas configuraciones. Los discos duros mostraban un "funcionamiento atípico" cuando se utilizaba en entornos compuestos con varias unidades bajo los sistemas operativos Mac OS y Linux, tal y como ha indicado el fabricante en el comunicado emitido.

Para acceder a la actualización del firmware así como a las instrucciones que muestran cómo ha de instalarse, Seagate solicita que los clientes envíen un mensaje a la dirección de correo electrónico discsupport@seagate.com describiendo los problemas y la información del sistema, el sistema operativo y la aplicación que se estuviese utilizando al producirse el problema.

Web: www.seagate.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información