| Artículos | 01 JUL 2008

Servigraf cumple 40 años

De la edición tradicional a los flujos PDF automatizados

Compartir

El distribuidor Servigraf, especializado en pantallas, productos para gestión de color, flujo de trabajo y sistemas de pruebas, está celebrando su 40 aniversario. Servigraf (www.servigraf.es) nació en 1968 cuando todavía no existía nada parecido a la edición digital y hoy se encuentra apostando con fuerza en la venta en línea, la formación y los servicios de valor añadido, además por supuesto de la venta de soluciones para el mercado de la fotografía, la edición digital y las artes gráficas.

Con motivo del aniversario, Servigraf ha ampliado también su local, que con 200 metros cuadrados para el público, incluye zonas de demostración, un aula para formación y hasta un pequeño “museo” con algunos Mac y otros ordenadores que han hecho historia.
Luis Blas, gerente de Servigraf, ha explicado a Macworld que uno de los mercados que con más fuerza se ha sumado al mundo de la edición digital ha sido el de la fotografía, en el que hay una gran demanda de productos y formación relacionada con el control del color. Asimismo, Luis Blas ha mostrado su satisfacción por los resultados de las ventas a través de su tienda en línea (www.latienda-web.com) que ya suponen una parte importante de su negocio.
Servigraf es responsable también del sitio web http://quemonitor.com en el que ofrece información detallada y pruebas de calidad de color y certificación UGRA de pantallas, incluyendo, por ejemplo, las pantallas integradas en los ordenadores de Apple, para que diseñadores y fotógrafos sepan a que atenerse a la hora de usarlos como referencia en su trabajo. Contacto: Servigraf. Jaral 1, local 4-5. Villanueva del Pardillo. 28229. Madrid. Tel.: 902 933 311. Web: www.servigraf.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información