| Noticias | 07 MAY 2009

Sharpener Pro 3.0 actualizado para Lightroom 2.0

Nik Software ha anunciado que el plug-in Sharpener Pro 3.0 ahora es compatible con Adobe Lightroom 2.0. Se trata de una actualización gratuita para los usuarios registrados de la aplicación.

Compartir

José Carlos Daganzo

Es una aplicación destinada a fotógrafos profesionales y es compatible con Aperture, Photshop y, desde ahora, con Lightroom. Es un filtro de enfoque especializado en mejorar las fotografías llegado el momento de realizar su impresión en offset, tanto en sobre tecnología láser color, como tinta o impresora digital.



Ofrece una interfaz de usuario muy fácil de manejar y los filtros de corrección pueden ser aplicados a la totalidad de la imagen o sobre las zonas específicas en las que se desea un mejor enfoque, esto lo consigue creando “píxeles falsos” que originalmente no existían.

Esta actualización coloca la versión más reciente en lal 3.003, añade soporte para Lightroom y es compatible con Mac OS X y sistemas Windows. La actualización ya puede descargarse desde la página web de Nik Software y el precio de una licencia de Sharpener Pro cuesta 200 dólares.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información