| Artículos | 01 OCT 2006

Sign 2006: ?innovar es negocio?

La feria dedicada

Compartir

Bajo el lema “Innovar es negocio”, la feria dedicada a la señalética, la impresión digital y el diseño gráfico (o como ella misma se describe, de la comunicación visual), ocupará una superficie de unos 10.000 m2 netos en el Pabellón 9 del Parque Ferial Juan Carlos I, en Ifema, del 9 al 11 de octubre.

Conferencias y actividades
Según sus organizadores, uno de los puntos fuertes de la edición de 2006 es el programa de actividades, que cuenta con conferencias de gran interés para creativos publicitarios, diseñadores gráficos o hasta para editores de vídeo. Entre las ponencias destacan las que ofrecerán el diseñador Mikel Urmeneta, Kukuxumusu, bajo el título “venderte sin venderte”; el director creativo de DBB, que explicará los secretos de la campañas de marcas como Audi; o Daniel Jennet que, en su conferencia “Motion Design ahora”, mostrará como los diseñadores gráficos están pasando del mundo estático al mundo del diseño “en movimiento”. Web: www.sign-viscom.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información