| Noticias | 14 MAY 2010

Sigue la emoción del Mundial 2010 con los EyeTV DTT Deluxe

¿Quieres ver todos los partidos de fútbol de la próxima Copa del Mundo 2010? Si no quieres perderte ninguno de los encuentros de este Mundial de Sudáfrica, consigue uno de los cuatro sintonizadores micro-stick EyeTV DTT Deluxe que regala la revista Macworld y Elgato. Durante este mes de mayo y junio, los suscriptores del Boletín de Noticias de Macworld podrán participar en el concurso para ganar este complemento que permitirá convertir su Mac o PC en un televisor y grabador digital.

Compartir

Macworld

No te pierdas ni un partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y sigue todos los encuentros de esta competición futbolística, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, desde cualquier lugar en el que estés gracias al nuevo sintonizador de televisión con conexión USB EyeTV DTT.

Elgato y Macworld quieren agradecer su compromiso a los suscriptores del servicio de noticias de esta publicación regalando cuatro sintonizadores de televisión EyeTV DTT. Entre el 14 de mayo y el 17 de junio, todos aquellos lectores que se hayan suscrito al Boletín de Noticias de Macworld optarán a uno de los cuatro sintonizadores de Elgato.







Con el sintonizador TDT EyeTV DTT Deluxe podrás ver todos los partidos de fútbol del próximo Mundial, estés donde estés, gracias a la conexión USB que incorpora y que te permitirá ver la televisión desde cualquier equipo, Mac o PC. Con este sintonizador, puedes estar utilizando tu equipo, navegar por Internet y ver la televisión al mismo tiempo. Además, también tiene funciones de grabación, con lo que puedes grabar los partidos que elijas y verlos posteriormente en dispositivos como el iPhone, el iPod o el iPad.

Además de su diseño y portabilidad, ya que se trata del sintonizador USB de TDT más pequeño del mercado, también incluye un completo conjunto de software para poder ver, grabar y editar la televisión en el ordenador. EyeTV DTT Deluxe incorpora programas como el EyeTV3 para Mac, que permite gestionar la programación y la grabación de lo que se emite en cada momento en la televisión; o el TerraTec Home Cinema para PC, así como diversas opciones de concesión de antena y un mando a distancia por infrarrojos.



Una vez finalizado el período de la promoción*, Elgato y Macworld darán a conocer el nombre de las cuatro personas ganadoras de los cuatro sintonizadores EyeTV DTT Deluxe.



Especificaciones técnicas

Sintonizador DVB-T

Rango de frecuencias: 48-860 MHz (VHF y UHF)

Estándares de TV digital compatibles: DVB-T

Desmodulador COFDM: modulaciones compatibles de 16, 64 QAM, QPSK; Ancho de banda de 6, 7, 8 MHz

Entrada y salida

USB 2.0

Entrada de antena: conector coaxial (MCX)

Sensor del mando a distancia IR

Fuente de alimentación: alimentado por bus USB


Requisitos del sistema

Mac

Mac OS X v10.5.8 o posterior
Mac con procesador Intel Core
1 GB de RAM física
Puerto USB 2.0 incorporado
Las características 720p o 1080i HD requieren un procesador Intel Core 2 Duo.
Se requiere conexión a Internet para descargar los datos de la guía de programación

PC
Windows 7
CPU Intel Atom o CPU Intel/AMD de 2 GHz,
1 GB de memoria RAM,
Puerto USB 2.0 incorporado
Se requiere conexión a Internet para descargar los datos de la guía de programación

Puedes darte de alta desde aquí. * Promoción válida para Península, Baleares y Canarias del 14 de Mayo al 17 de Junio de 2010.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información