| Noticias | 26 FEB 2010

SilverStone DS221, caja portátil para discos RAID

La seguridad y velocidad que ofrece un sistema de discos RAID ya no está limitada a voluminosos y pesados equipos de sobremesa. SilverStone ha lanzado la carcasa DS221 que permite crear un sistema RAID portátil a partir de dos discos de 2,5 pulgadas.

Compartir

Oscar García

La carcasa RAID portátil SilverStone DS221 está fabricada en aluminio y admite dos discos duros SATA de 2,5" y hasta 1 TB, que pueden montarse en configuraciones RAID 0, RAID 1 o JBOD. Cuenta con una interfaz de tipo eSATA que soporta velocidades de hasta 3 Gbits, así como un puerto USB 2.0.

Además de las ventajas de velocidad o seguridad, dependiendo del modo de RAID que se elija, el sistema soporta cambio en caliente de los discos.

A pesar de ofrecer unas características similares a las carcasas RAID tradicionales, las medidas de la DS221 son de sólo 12 x 28 x 17 cm, y tiene un peso de 370 gramos. La SilverStone DS221 la distribuye Sistemas Ibertrónica y tiene un precio de 75,15 EUR.

 



 
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información