| Artículos | 01 DIC 2008

Sin novedad hasta enero

No habrá nuevos productos de Apple hasta después de Navidad

Compartir

Un portavoz de Apple ha confirmado que no tienen planes para presentar ningún nuevo producto antes de las Navidades.

Bill Evans, portavoz de Apple, comentó a Macworld “nuestra línea (de producto) de Navidades está configurada”, Con lo que se dejan atrás los rumores que apuntan a nuevos productos de Apple de cara a la campaña navideña.
Aunque Apple ha renovado su gama iPod, y ha introducido nuevos MacBook, MacBook Pro, así como un nuevo Cinema Display; se esperaba que antes de Navidad hubiese también una actualización los iMac y tal vez de los Mac mini.

Recortes en la producción del MacBook entre el 20 y el 30 por ciento
Por otro lado, Apple parece estar preparándose para un descenso en su ritmo de crecimiento de ventas de ordenadores, con una reducción de su producción subcontratada de portátiles entre el 20 y el 30 por ciento para el cuarto trimestre del año. La información ha sido publicada en el periódico chino The Commercial Times, donde se especula sobre el impacto que tendrá dicha decisión sobre los principales socios OEM, como Quanta Computer, la compañía taiwanesa responsable de construir los nuevos MacBook.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información