| Artículos | 01 ENE 1995

S&MPS

Servicios a fabricantes

Compartir

Desde principios de año existe en España una nueva empresa, Sales & Marketing Partners Spain, orientada a ofrecer servicios de marketing y ventas a fabricantes que no tengan una representación consolidada en nuestro país o que puedan aumentar considerablemente su cifra de ventas .

Creada por Francois Connan, antiguo Director de P-Ingenierie y cabeza visible de Claris en España en los últimos nueve meses, esta empresa pretende hacer las veces de una filial para aquellos fabricantes sin representación . En principio, SMPS empezará a ofrecer estos servicios a Claris, fabricante estrechamente vinculado con Apple, pero que nunca tuvo una filial consolidada como tal en nuestro país .

La idea de Francois Connan con esta empresa es cubrir el hueco que han dejado en nuestro país los VAR ( distribuidores de valor añadido ) , ofreciendo una alternativa en la distribución a los mayoristas muevecajas, que cubren intenciones de venta pero no se dedican a abrir mercado realizando acciones de marketing y ofreciendo soporte .

Con la aparición de esta empresa, todas las acciones de Claris en España, se llevarán bajo esta nueva razón social . Según explica Connan, " normalmente no entra en los planes de Claris crear filiales, si no existe un número de ventas determinado, y España actualmente está todavía muy lejos . " Ante esta situación las posibilidades del fabricante es ofrecer más margen al mayorista o apoyar a empresas de servicios .

En cualquier caso, Connan se muestra satisfecho con el aumento de las ventas de Claris en España en los últimos tres meses . A raíz de las 30 jornadas de demostración celebradas, Claris ha conseguido triplicar las ventas . Contacto: SMPS . Tel . : ( 93 ) 417 52 87 . Fax: ( 93 ) 417 52 87 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información