| Artículos | 01 DIC 1998

Softpress lanza Freeway 2.0

La nueva versión Inc

Compartir

Casi cien nuevas utilidades incorpora esta actualización de Softpress para su paquete de diseño Web, algunas de las cuales incluyen una tecnología de acciones personalizables, Actions, para la creación y gestión de contenidos dinámicos . La versión soporta HTML 4 . 0, y presenta nuevas hojas de estilo, un diseño intuitivo de estructuras y carga automática de sitios Web, así como la capacidad de importar páginas web que hayan sido creadas en otras aplicaciones .

Freeway 2 . 0 incorpora una interfaz de usuario muy similar a las de las aplicaciones de diseño convencionales . Las aplicaciones de la función Actions incluyen conectividad con bases de datos, integración con comercio electrónico y compatibilidad con HTML dinámico . Las aplicaciones creadas con Actions se producen independientemente del proceso de diseño utilizando un código similar a XML y el diseñador puede seleccionar y utilizar esta aplicación desde una librería o crear sus propias aplicaciones . En el paquete se incluyen quince funciones básicas ( controles de QuickTime, movimientos de capa, etc ) dentro de la librería, que se pueden aumentar desde la página Web de SoftPress con nuevas herramientas .

Si en la primera versión de Freeway se creaban automáticamente tablas HTML para reproducir páginas diseñadas en la red, en la versión 2 . 0 se podrán utilizar capas CSS2 que soportan los navegadores de Microsoft y Netscape . Se puede actualizar gratuitamente la versión de Freeway 1 . 0 en la página Web de la compañía: www . softpress . com, así como descargar una demo de la nueva versión o adquirir la versión completa .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información