| Noticias | 19 FEB 2010

Solución para los errores de Aperture 3

Si al abrir Aperture 3 la aplicación se cierra inesperadamente tras arrancar, hay una posible solución desvelada por Apple en su página de soporte.

Compartir

Macworld

A pesar de la reciente actualización para Aperture 3, publicada por Apple hace unos días, muchos usuarios siguen teniendo diversos problemas con la estabilidad y fiabilidad de la misma.

Por ello Apple ha publicado una especie de guía en su base de datos y conocimientos donde explica que hacer si Aperture 3 se cierra inesperadamente al arrancar o al introducirle su número de serie de la aplicación, cosa que pasa con mas frecuencia al realizar una actualización de Aperture desde una anterior versión.

Tal y como indica Apple, el problema esté en la forma en que Aperture maneja los archivos Aperture System ID y ProAppsSystemID. Para solucionar estos inconvenientes Apple ha indicado lo siguiente:



  1. Navega hasta /Library/Application Support/ProApps en el Finder.

  2. Mueve los archivos Aperture System ID y ProAppsSystemID al escritorio

  3. Arranca Aperture 3

  4. Introduce el número de serie de Aperture 3 cuando te sea requerido

  5. Introduce el número de serie de tu anterior versión de Aperture cuando te sea requerido

  6. Tras completar las acciones borrar los dos archivos que arrastraste al escritorio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información