| Artículos | 01 DIC 1996

Soluciones PCMCIA para PowerBook

Desarrolladas y d

Compartir

Carlos Pérez.

MytByt es una empresa especializada en soluciones en formato PCMCIA ( memorias y faxmodems especialmente ) , que distribuye en España la familia de productos KingMax . Para esta familia desarrolla además drivers orientados a distintas soluciones portátiles, tanto Apple ( Newton y familia PowerBook ) como de otros fabricantes .

Las últimas novedades de KingMax introducidas en España por MytByt son las ampliaciones de memoria de 8, 16 y 32 MB en tarjetas PCMCIA para los distintos modelos de la familia PowerBook 1400, recientemente presentada por Apple, y la familia de faxmódems de última generación para versión Mac , también en tarjeta PCMCIA, diseñados para todas las máquinas que incorporen una ranura PCMCIA incluidos los asistentes digitales de Apple, Newton MessagePad . Para ello, se suministran con los drivers necesarios para cada uno de los distintos dispositivos .

Esta familia de faxmódems está compuesta por tres modelos diferentes a 14 . 4, 28 . 8 y 33 . 6 Kbps . Contacto: MytByt . Tel . : ( 91 ) 578 05 07 . Fax: ( 91 ) 575 96 77 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información