| Artículos | 01 FEB 2010

Sony Bloggie, videocámaras de bolsillo

Compartir

Sony estrena una nueva marca: Bloggie, bajo la que comercializará de cámaras de bolsillo, pensadas para grabar y compartir vídeo muy fácilmente. Son del tamaño de una cámara compacta de fotos y graban vídeo en alta definición en formato MP4 y han sido ideadas para compartir su grabaciones fácilmente en redes sociales y blogs (el origen de su nombre).

En el caso de las Bloggie esta sencillez se ha llevado hasta el punto de integrar dentro de la cámara las aplicaciones necesarias para compartir los contenidos en versión portable, de manera que se puede conectar la cámara en cualquier ordenador (PC con Windows o Mac) mediante su conector USB retráctil y manejarla sin necesidad de instalar ningún software.
La primera cámara de esta gama es la Sony Bloggie MHS-PM5K, que tiene un sensor de 5 megapíxeles, pudiendo hacer fotos a esta resolución o vídeos a 1.920 x 1.080/30p, es decir, Full HD, o bien a 1.280 x 720/60p. El objetivo se encuentra en la parte superior en un módulo que puede girar 270 grados para facilitar grabarse a uno mismo o usar la cámara en posiciones poco habituales. Además, se incluye una lente accesoria que, colocada sobre el objetivo, graba una imagen circular abarcando 360 grados alrededor de la cámara.
La Sony Bloggie MHS-PM5K estará disponible en varios colores a partir de febrero por un precio de 190 EUR, incluyendo el adaptador de 360º y una tarjeta Memory Stick (también es compatible con SD/SDHC) de 4 GB. Web: www.sony.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información