| Artículos | 01 JUL 2008

Sony Handycam HDR-CX11E

Videocámara HD con detector de sonrisas

Compartir

Sony ha presentado una videocámara con grabación Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) sobre tarjetas de memoria Memory Stick, que permite capturar fotografías con 10,2 megapíxeles y ofrece sistema de detección de sonrisas. Este modelo dispone de objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 12x, grabación de sonido multicanal con zoom de micrófono, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y sistema de estabilización óptico de imagen.
Mediante la función de detección de rostros, la cámara captura automáticamente fotos de 7,6 megapíxeles en el momento en que alguien sonríe, sin necesidad de pulsar el botón de disparo ni interrumpir la grabación, siendo una función muy llamativa para capturar los instantes espontáneos y relajados que suceden en cualquier momento.
Incluye una tarjeta Memory Stick Pro Duo de 4 GB para la grabación de vídeo en formato Full HD 5.1 con una duración máxima de 85 minutos. Con una tarjeta de 16 GB puede grabar 5 horas y 55 minutos, en modo LP. La Sony Handycam HDR-CX11E estará disponible este mes por 900 EUR, IVA incluido. Web: www.sony.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información