| Noticias | 04 MAY 2009

Sony Handycam HDR-XR520VE y CX105

Sony ha presentado dos nuevas videocámaras digitales de la gama Handycam, la HDR-XR520VE y la CX105, en el primer caso un modelo con grabación Full HD y localización GPS, mientras que en el segundo caso se trata de una videocámara de sólo 280 gramos de peso.

Compartir

Macworld

El modelo mas avanzado de las dos es el HDR-XR520VE, que graba vídeo a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles en formato AVCHD y que captura imágenes fijas a una resolución de 12 megapíxeles. Dispone de un modo “grabación dual” que toma vídeo al mismo tiempo e imágenes al mismo tiempo para crear películas de una forma sencilla. Incluso puede añadir música y efectos de sonido de forma automática, utilizando su propia biblioteca de efectos y música que incluye.

Ofrece otras funcionalidades muy interesantes, como es el caso de localización por GPS, compatible con la última versión de iPhoto, zoom óptico de 12 aumentos y disco duro interno de 240 GB, en el que según Sony puede almacenar 101 horas de vídeo en HD. Su precio aproximado es de 1.450 EUR.

Por su parte, el modelo CX105 es un modelo muy ligero que tiene un precio aproximado de 550 EUR y destaca por pesar 280 gramos e incluye 8 GB de memoria flash para guardar las grabaciones, cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD y tiene zoom óptico de 10x.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información