| Artículos | 01 DIC 1998

Sony lanza dos nuevas cámaras digitales

Las MVC-F

Compartir

Fruto de la evolución de la Mavica tradicional, el nuevo modelo MVC-FD91 de Sony incorpora un potente zoom de catorce aumentos ( equivalente a 37-518 mm de distancia focal en una cámara reflex convencional ) , una óptica de 52 mm de 10 elementos en ocho grupos y un mecanismo estabilizador de imagen Steady Shot que, según Sony, permite tomar imágenes correctas en cualquier situación incluso con el zoom al máximo de sus prestaciones . Su resolución es de 1024 x 768 píxeles, permite grabación y reproducción de vídeo MPEG  ( hasta 60 segundos ) en un disquete, así como reproducción y grabación de voz ( 5 segundos de locución ) en la disquetera de doble velocidad que incorpora . Gracias a una pequeña pantalla de 2,5 pulgadas de LCD orientable se pueden previsualizar las composiciones antes de realizar la fotografía . Destaca la posibilidad de establecer el balance de blancos en cada disparo y sus opciones e-mail ( que reduce al mínimo el tamaño del archivo para agilizar su transmisión ) y BMP .

Por otro lado el nuevo modelo DSC-D700 se ha diseñado para satisfacer las necesidades del sector profesional o el aficionado ?avanzado? . Incorpora un CCD con una resolución de 1,5 millones de píxeles y una óptica de 62 mm con 13 elementos en diez grupos de gran luminosidad . Las imágenes generadas son de 1344 x 1024 píxeles . Incorpora un visor réflex SLR y un zoom óptico 5x ( equivalente a un 28-140 mm de distancia focal en fotografía convencional ) y una velocidad de disparo de dos fotos por segundo . También dispone de temporizador . A toda esta tecnología digital se le une la posibilidad del enfoque manual o automático TTL, fotómetro, flash inteligente y rango seleccionable de sensibilidades ISO . En cuanto a almacenamiento, el memory Stick con adaptador PCMCIA soporta 40 fotografías en formatos JPEG ( comprimido ) o una en formato TIFF ( sin comprimir ) . Su precio es de 350 . 000 PTA+IVA Contacto: Sony España . Tel . : 91 536 57 00 . Fax: 91 358 96 52 . Web: www . sony-cp . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información