| Noticias | 03 OCT 2005

Sony y SanDisk presentan una tarjeta Memory Stick de reducidas dimensiones

Sony y SanDisk han presentado una nueva tarjeta de memoria Memory Stick más pequeña que las actuales y ha sido diseñada para ser utilizada en teléfonos móviles. Recibe el nombre de Memory Stick Micro.

Compartir

Macworld
La tarjeta de memoria flash Memory Stick Micro tiene unas dimensiones de 15 x 12,5 x 1,2 mm (alto x ancho x grosor), que significa una sustancial reducción respecto de la Memory Stick Duo que presenta una dimensiones de 31 x 20 x 1,6 mm, (alto x ancho x grosor), según han declarado ambas compañías. Ambas comenzarán a licenciar el nuevo formato de tarjetas en breve.

El Memory Stick Micro fue desarrollado como un formato de tarjeta flash de dimensiones muy reducidas diseñado para ser utilizado en teléfonos móviles y señalaron que las tarjetas, en teoría, pueden ofrecer una capacidad máxima de almacenamiento de 32 GB, con una velocidad de transferencia de 160 Mbps.

Se espera que las primeras tarjetas Memory Stick Micro lleguen al mercado durante el primer semestre de 2006. Se realizará un adaptador para Memory Stick Micro que permitirá que los usuarios utilicen el nuevo formato en cualquier dispositivo que sea compatible con el formato Memory Stick Pro.

Web: www.sandisk.com; www.sony.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información