| Noticias | 11 SEP 2012

Spotify introduce nuevas mejoras

El popular servicio de música por streaming ha creado una versión más económica para los suscriptores móviles basada en la versión web y evitando a los usuarios tener que descargarse el software en sus dispositivos, además se podrá visualizar qué escuchan los artistas y seguir sus recomendaciones.

Compartir

PC World

A todos los fans de Spotify les alegrará saber que el portal de música por streaming ha mejorado su servicio móvil para que sea más eficiente y más barato, además no será necesario descargar el software para disfrutar de la variedad de canciones que ofrece, ya que con la versión del navegador web será suficiente. El cambio de Spotify persigue construir un portal más centrado en el descubrimiento, no sólo se podrá realizar un seguimiento de lo que escuchan nuestros amigos sino que los usuarios también podrán ver lo que escuchan los artistas y celebities más influyentes. Actualmente, Spotify permite a los usuarios suscribirse a listas de reproducción de personas que no figuran como amigos. Además, se especula, con que Spotify cree listas de recomendaciones sugeridas a los usuarios sobre a quién seguir, junto con listas de reproducción compartidas por famosos y DJs.

spotifyA su vez, se baraja la posibilidad de que baje el precio de la suscripción para el servicio sin publicidad junto con el acceso móvil para impulsar la implantación del portal de música en los teléfonos.

Prácticamente desde el primer momento, el lanzamiento de Spotify fue un éxito, como también caló en seguida su aplicación para Facebook, la cual ha facilitado el intercambio de música y recomendaciones de artistas y canciones entre los usuarios.

A día de hoy, el portal de música por streaming cuenta con 7,7 millones de usuarios y 22,2 millones de personas lo usan todos los meses.

De hecho, si Spotify ofrece a sus usuarios la posibilidad de escuchar música online sin tener que descargarse el software seguramente ganará en número de usuarios y seguirá consolidando su liderazgo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información