| Noticias | 10 FEB 2005

Star Wars Battlefront de Aspyr

Aspyr ha anunciado realizará que la conversión para Mac del juego Star Wars Battlefront y que ya acepta que los usuarios que deseen reservar una copia del juego lo haga a través de su página web. Está previsto que el juego esté disponible en junio.

Compartir

Macworld
Star Wars Battlefront pertenece al genero de juegos de disparos “shooters” y nos sumerge en la atmósfera de misterio y acción de las películas de Star Wars. Permitirá tomar el control de diferentes vehículos de los que aparecen en la saga como las naves X-Wing, AT-ST, etc. También, permite asumir el control de 20 tipos de soldados diferentes incluyendo a los de la Alianza Rebelde, a los del Imperio, a los del Ejército de Clones de la Republica y los Droids de Combate del Ejército Separatista.

Dispondrá de modo para un jugador y modo multijugador El juego requerirá de Mac OS X v10.3.6 o superior, procesador G4 a 1GHz o superior, 256 MB de memoria RAM, 2,7 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica 3-D (ATI Radeon 8500 o Nvidia GeForce2) con 64 MB de memoria VRAM y unidad DVD-ROM. El precio del juego será de 49,99 dólares.

Web: www.aspyr.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información