| Noticias | 27 MAY 2010

Steve Ballmer estará con Steve Jobs en la WWDC 2010

La próxima conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2010 puede ser uno de esos eventos que marquen historia, pero no por los productos que se desvelaran, más bien será debido a que está previsto que el CEO de Microsoft acuda a la misma.

Compartir

Macworld

Según desvelan en Daring Fireball, el analista Trip Chodhry asegura que Steve Ballmer hará una aparición de siete minutos en la WWDC 2010 para presentar un producto de Microsoft: Visual Studio 2010 para Mac OS X, iPhone e iPad.

También indica que la intervención de Ballmer se realizará dentro de la propia presentación de Steve Jobs. De confirmarse este movimiento de Apple y Microsoft, sería algo que ampliaría el número de desarrolladores que crean aplicaciones para Mac de forma exponencial.

ACTUALIZACION

Finalmente, Microsoft ha desmentido que la asistencia de Ballmer a la WWDC 2010 y lo ha realizado desde Twitter. El tweet de Microsoft donde lo desmienten es este.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información