| Noticias | 29 MAY 2009

Steve Ballmer presenta Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft

Hasta el momento era conocido como Kumo, mientras estaba en fase de desarrollo, pero ya es oficial y reemplaza a la marca Live Search de Microsoft y orienta la estrategia de la compañía para alcanzar a Google y a Yahoo.

Compartir

José Carlos Daganzo

Bing, ofrece una interfaz de búsqueda nueva, una navegación más ordenada en cuanto a resultados de búsqueda, incluye una nueva barra en la zona izquierda, una función flotante que permite contar con una previa de la página web antes de visitarla y una interesante función de búsqueda categorizada que agrupa los resultados por categoría y  tema.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha sido el encargado de realiza la demostración pública de Bing, pero de momento Bing no estará disponible al público hasta el próximo día 3 de junio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información