| Noticias | 25 MAY 2010

Steve Jobs abrirá la WWDC10

La próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2010, WWDC10, contará con la presencia de Steve Jobs en el acto inaugural y tendrá lugar el próximo 7 de junio.

Compartir

Macworld

Apple abrirá su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (Worldwide Developers Conference, WWDC) con la ya clásica presentación inaugural del CEO Steve Jobs.



La cita es el próximo el lunes 7 de junio a las 10:00 am (hora local de San Francisco, EEUU). El evento tendrá una duración de cinco días, del 7 al 11 de junio, y ofrecerá contenidos avanzados a desarrolladores ya experimentados, en cinco áreas tecnológicas clave: Application Frameworks; Internet y Web; Gráficos y Media; Herramientas de Desarrollo; y Core OS. Los ingenieros de Apple impartirán más de 100 sesiones técnicas y talleres orientados a soluciones.

Este año la WWDC agotó las plazas disponibles para más de 5.000 desarrolladores, en el tiempo récord de 8 días.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información