| Noticias | 22 ABR 2010

Steve Jobs controla a los empleados con acceso a prototipos

A la vista de lo sucedido recientemente, un empleado perdió un prototipo del nuevo iPhone y Gizmodo se hizo con él. Se están desvelando una gran cantidad de detalles sobre cómo actúa Apple con los prototipos de los productos.

Compartir

Macworld

Al parecer es el propio Steve Jobs el que monitoriza la cesión de los prototipos a todos y cada uno de los empleados que tienen acceso a los prototipos de los nuevos productos de la compañía.

La información ha sido desvelada por un antiguo empleado la compañía, además de indicar que Jobs controla la lista de empleados con acceso a los prototipos, también ha indicado que se trata de una lista muy reducida y que tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad convencional y otro especial para el producto que se les cede.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información